Ortopedia pediátrica:

¿qué tratamos  y cómo podemos ayudarlos?

Si su hijo tiene algún tipo de problema ortopédico o traumatico, desea que reciba la mejor atención posible.

Además, querrá un equipo de expertos que sean comprensivos y vean a cada uno de sus pacientes  como únicos y lo más importante, usted merece un médico que comprenda y responda a las preocupaciones de los padres.

Como padre, no hay nada peor que ver a su hijo con dolor. Sin embargo, a medida que crecen de niños a adultos, sus cuerpos y huesos en crecimiento presentan algunos cambios. 

Algunas veces lesiones como huesos rotos (fracturas)  y enfermedades hasta los problemas esqueléticos más graves, desea que su hijo sea tratado con atención de calidad por un equipo capacitado y específicamente un médico especializado en el trabajo con niños.

Si su pediatra sugiere que su hijo vea a un cirujano traumatologo y ortopedista pediatra,  puede estar seguro de que le brindaremos la más amplia gama de opciones de tratamiento, contaos con la capacitación más extensa y completa, experiencia en el tratamiento de niños y en el tratamiento de los trastornos ortopédicos de los niños. 

Esto no es solo porque usted quiere un médico que hable o maneje bien a los niños, necesita un médico que comprenda las complejidades de los niños en sus diferentes etapas de desarrollo. 

Para los niños cuyos huesos aún están en crecimiento, es especialmente importante que reciban atención de un especialista traumatologo y ortopedista pediatra capacitado.